sábado, 21 de febrero de 2009

Cap7






AL OOTRO DIA ZAC QUIERE INVITAR AL BAILE A NESSA PERO NO SABE COMO






ZAC:HOLA MI AMOR




NESSA:HOLA :D




ZAC:COMO ESTAA ESTA PRIINCESS???




NESSA:LA VDD NO SE QUIEN BA IR CONMIGO AL BAILE(DIRIGIENDOSE FIGAMENTE A ZAC)




ZAC : (SE PONE DE RODILLAS) ME DAS PERMISOO DE DIRIGIR ESTE BAILE




NESSA RIENDOSE :D CON SU SONRISA CONQUISTADORAA




NESSA:PORSUPUESTO




ZAC Y NESSA EMPISAN A BAILAR












LINDA PAREJA NO CRENN


AIII


NESSA:ASEPTO IR AL BAILE CONTIGO


ZAC: :D


SE DAN UN BESO


MIENTRAS TANTO DEMI Y JOE

DEMI:HOLA MI AMOR

JOE:HOLAA MI AMORR

DEMI:YA MAÑANA VAMOS AL BAILE

JOE:SI QUE EMOSION PARA VERR QUE TAL BAILASS

(LLEGA ASHLEY)

ASH:HOLA :D JOE

JOE:HOLA :s

ASH:VAMOS AL BAILE

JOE:IMPOSIBLE

ASH:PORQUE?

JOE:VOY CON MI NOVIA

ASH:QUIEN ES?

JOE:DEMI(Y LA VOLTEA A VER Y DEMI LE DA UN BESO)

ASH:ESAA??

JOE:SII Y QUE??

ASH:TONTOS!

DEMI Y JOE:JAJAJA BAI

DEMI:NUNCA ME CAMBIES OK!

JOE::OK MI AMOR

(llega zanessa)

nessa:hola chicos

demi:hola

(joe saluda a zac)

nessa:conquien vas a ir al baile demi?

demi:con joe

nessa:que bueno:D

demi :y tu??

nessa:con zac a y bailamos

demi:que romantico

joe:de que ablan chica

zac mira a nessa

nessa:de lo lindos que son

joe y zac:las invitamos a un nieve

nessa y demi : :D siii

ya estaban la nevera

esperen al otr capitul l que pasooo en la nevera

1 comentario:

  1. hola!!!!!
    primera jaja
    no enserio buenisimo el capi porfa pone el segundo un besote enorme
    chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar