sábado, 4 de abril de 2009

zanessaforever

estabamos que ashley tramaba algo.....(misterio)

alas 12:00 zac llevo a nessa a su casa de dspedida se dieron una besoo

zac se dirigio a su casa llego y voi a su papa que estaba sentado esperandolo

zac:que pasa!
sr.:nada hijo te estaba esperandote
zaC: para que??(misterioso)
sr.:para cuidarte (zac... con los ojos misteriosos) .....alguien hablo a casa disiendo que ya no estuvieras con esa señorita
zac:quee?....quien fuee?
sr.:no lo se asii que mañana no le hables
zac:pero x que??(triste)
sr.:porque los secuestraran........(triste)...y no te kiero perder al igual que a tu madre!
zac:ok!! :S
zac se fue a su recamara


(......MIENTRAS TANTO.......)
nessa estba en su habitacion cuando llego su mama

sra.:hola hija(le dio una abrazo,se veia triste)
nessa:maa! que tienes....por que estas tan triste
sra.:(llorando)hii...j..jjaa
nessa:que ma que pasa (asustada)
sra:alguien ablo disiendo y amanesandome que ya no estuvieras con tu novio
nessa:quee no puede serr noooo!!(llorando)...i si no kiero dejarlo???
sra:los secuestraran y dijieron quee noo le dijieramos nada a nadie por que nos ivan a matar alos 4 (llorando)
nessa:noooooooooooooooo!(llorandoo)..........YOOO LOO AMOOO.............NOOOO!

sra de fue lloorando


(al diaa siguiente)

nessa se vestia con mucha tristesa x lo que estaba pasando pues nunca creiaa que alguien los queriaa separar esoo esta maaalll

nessa se vistio y bajo a desayunar con sus ojos llorosos

sra ya tenia listo el desayuno
nessa desayubo junto con su madre nessa no habloo nada x la tristessaa ya que desayuno se fue muy triste

nessa llego ala school todo estaba igual como todas las semanas


demi:hola nessa ! como te la pasastes ayer
nnesa:bien(triste)
demi:que pasa ness tu no eres asii
nessa:nada nada dejamee (se dirigio a su casillero)

zac pasaba x ahi cuandoo......
demi:hola zac que le pasa a nessa
zac:hola(triste) no lo se al que susedio ......
demi:que pasaa??
zac:alguien hablo disiendo que si no dejabamos de ser novios nos iban a separar y secuestrar y si desiamos algo nos iban a seuestrar alos 4 a nuestros papas tambien(triste)
demi:quee yoo ya se quienn fuee??
zac;sii kien fuee?
demi se fue
zac:heyy ala otra me dises que pasa y me dejas con la palabra en la boca (xD)

demi se dirijio aaa ashley
demi:que pasa contigoo??
ash:que idiota lo de nessa y zac
demi:aa osea que fuistes tuu
ash:sii y si dises algo te voy a matar junto con tu amigita idiota de nessa pendej$%·$
demi:(la agarro y le pego una cachetada abentandola hacia el casillero)(se fue)
aash:iidiotaa me las vas a pagar
demi:presumida y cobarde jajaxD
ashley: ashhhhh!


esperen al otroo!
capitulooooo!!
y veannn lo que pasaaa ala pende~$%·#$

BaaaBaaaiii!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Zanezza♥♥♥yeahh!juntos??o NO?

(ya estaban en el baile)
(vanessa y zac entraron riendosee )
luc:que pasaa que no deven de estar separados??
ash:que hisistes idiota(enojadisima)...nunca puedes aaser nada bien
luc:disculpa??(enojado)....si no fuera por mi zac ni te volteara aver..(eso es lucass jeje)
ash:idiota(se fue)
iva vestida asi
http://4.bp.blogspot.com/_9dTNxguQP8A/SKvlUCcWl7I/AAAAAAAAEb8/nWBRw9omNbY/s400/ashley-tisdale-2008-alma-awards-03.jpg
y lucas
http://2.bp.blogspot.com/_2h6hqQK6j0w/SX5tppqT6bI/AAAAAAAAADE/5rqcnSSx848/s400/lucas-grabeel-alec-newmoon.jpg

entran zac y nessa
i los ven demi y joei visten asi
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20080715/425.lovato.jonas.071508.jpg

demii:que pasoo nos dijiron que sus papas los hivan a separar
joe:siii de veras??
zac:no desidieron noo separarnos dises que...
nessa:(lo interrumpe)hacemos hermosa pareja
zac( la vee ♥♥♥♥♥)vamso a bailar
nessa: vamos♥♥♥♥♥♥♥♥♥
zac y nessa empiesan a bailar y mientras ashley los vee con un enojo y pues piensaa que estaan de lo peor y pues zac era su exnovio y no quieria que se lo quitara essaa idiota(nessa)pero ya sabia que n podia con su amor pero tramaba algoo



ESPEREN EL OTRO CAPI PARA VER LOS QUE TRAMAA!*
PERO VOY A TARDAR PARA SUBIR CHICOS TENGO EXAMEN DE OLIMPIADA Y PUES ES MUY IMPORTANTEE JEJE LOS QUIERO Y PUES NOS VEMOS ASTA L OTRA SEMANA BABABAII!!**
LOS AMOOO AMOOO AAA TODOS LOS ARTISTAS QUE ME GUSTAN QUISIERA SER IJA DE ZAC Y NESSA CUANDO SE CASENN JEJE QUE NIÑA O NOÑO SERA EL AFORTUNADO DE SER HIJO O HIJA DE ESA HERMOSA PAREJA FAMOSAAA LOS AMOOO

domingo, 15 de marzo de 2009

Zanessa02 "EN EL BAILE"

SEGUIMOS CHICAS!♥♥♥♥
luc:(estaba en la puerta de la casa de vanessa)(abrio la sr.hud)
sr.hud:hooOla:D(sonriendo igual que nessa).....que te trae x aca (pensando).....ooh sii vienes x nesssa)
luc:(sonriendo)jajaja..! sr.hud su hija se fue con ese efron
sr.hud:queee?(¬ ¬)
luc:siii horitalos viiii y em dijeiron que no le dijiera a usted como la veee(asiendola enojar)
srr.hud:vete de aqui yo vere como buscarla(enojadisima x lo de nessa)



(................♥♥...................)
nezza:mi amor bailamos(le dio una beso)♥♥
zac:(la beso y le agarro la manoo♥...ooh)....ok♥
nezza:que mal que mi mamano nos deja estarjuntos(triste)
zac:mi papa tampoco por que tu eres una chica y rica y no soy de tu nivel
nessa:estas enojado(voz baja)
zac:no como creesss??
(estaban a punto de besarse ♥♥....cuando suena el cel de nessa)
nessa:oohh rayoss mi mama!!
zac:queeee??!!! le dijo essee idiota deeell lucas
(nessa contesta iiii)
sr.hud:¡NEEZZAAAA! estas en varios problemas jovensita ven tu y zac quiero platicar con ustedes
(nessa colgo y se le salio una lagrima)
zac:que tienes(le limpio la lagrima)
nessa:mii mam...ma.(triste,,,con la cabezza agachada)
zac:que pasa con ella(le agarro la varvilla y le subio la cabezza)
nessa:mi mama nos va a separar
zac:no es posibleee
nessa:dijo mama que fueramos bamos

zac y nessa ivann en camino


(......♥♥♥♥mientras tanto♥♥♥♥.........)
sr:hud(le abla a sr.efron)
sr:efron:sii ya seee ya me avisaronn de nuestros hijos ya estoy aki a fuera de tu caaassa
srhu:hola mi amor(lo besoo wooww quien iva a creer que eras amantes)
se bessaro y cerraron la puerta con seguro uuuuhh♥♥♥♥♥

se bessaron sensualmente mientras sr hudg le acarrisiaba su espalta y sr efron le agrraba las pompis de arriva a bajoo srahud te amoo (agarrando le las pompis)juntos se fueron al cuartoo de sr hudgens iii.........♥ sr. la aggarro de brazos y la avento ala cama apagarron el foco y serraron la puerto con seguroo♥♥ los dos se empesaron a vesar apasionadamente y juntos se penetravan con sus piernas,brazoz,besos,manos y espesaron a desnudarsee sr le kito la blusa y la falda y despues sra le kito los pantalones y la camisaa la sra con la lengua le lambia si pecho y llego a su parte untimaa y la tento despues sra se echo arriva de sr como salvage y cambiaron de posision le kito el brasiel y le beso cada uno de sus bustos y despues bajo asu arte intima y se la besoo despues epesarona dar vueltas en la cama besandose,,y penetrandose desnudos no respiraban de tanta emosion juntos,,,,despues la besaba y le desia eres perfectaa... aii que dejar a nuestros hijos andar ,sra si vdd?? se besaron sra amarroosus piernas en las piernas de sr y juntos besandose nadie los separaba♥♥

(zac y nesa entraron a la casa)
ness:maa!
zac:nadie esta akii esta todo oscuro


sra hu:iii nessa y tu hijo ai que bajar
sr.efron:sii
(se cambiaron lo mas rapido posible)

los dos bajaron yy

zac:que haces aki?
sr efron:desidimos aa ablar(respirandoo varias beses )
zc:de que ?
sr :desu noviasgo
zanessA(asustada)

los papa:emos desidido quee............♥♥♥pueden se novios♥♥♥♥♥
zanessa:se besar0onn muchoo
sra:vallan al baile

woowww
esperen el otro capì

domingo, 1 de marzo de 2009

zanessa destrosadaaaaaaa!|♥|

holaa niñas !empezaamoz♥
(Nezza se fue con lucas ,,lucas la acompaño hasta su casa)
(nezza y lucas entraron a casa de nessa y ...)
sr.Hud:Hijaa que tienes(preocupada ,quitandole las lagrimas con su mano)
nezza:n..ada ....maa!(llorandoo)
lucas:ese chico llamado zac.....(recordando) Efron! ...le hiso dañoo verdad nezza?
nezza:(llorando)vete lucas!......esa ashley tuvo la culpa ma!
sr hud:ella! hija no la faltes de repeto su papá es mi jefe x el tenemos esta casaa!
nezza:me vale(subio a su recamara llorando)
lucas:bueno me tengo que ir(dirigiendose a la puerta)
sr hud:chico vennn....siii tu ven(apuntando con el dedo)
lucas:yo ok (se sento)
sr Hud:quiero que invites a nezza para que se desaogue ese chico efron es pobre y no quiero que nezza este con el y creo que tu eres el indicado para nezza(sonriendo)
lucas:nezza es hermosaa cuando llegue a la escuela nezza me encanto aria tod o x ella
sr:Hud:entonces invitala te doy permiso de que la invites y asta pueden salir yo feliz tu feliz(riendo)
(mientras nezza escuchaba la conversacion)
nezza:no puede ser mi mama me esta vendiendo(pensando y llorando)


(............................♥♥.......................................)
joe:que pasaria con nessa
demi:nolo see
sr Lovato:esa chica es linda hija x que no la ayudas a reflexionar
demi:sii mama mañana le dire(ronriendo)
joe:entonces me voy para que descansen las 2(se depidio de demi de beso y tambien de la sr lovato en la mejilla)



(..........al dia siguente........)
demi:hola nezza
nessa:demii!(sonrisa finuida)
demi:que tienes??
nessa:como si no supieras
demi:aaa es x lo de zac y ashley
nessa:creo que si??
demi:perdona a zac demii el no tuvo la culpa que esaa lo besara
nessa:no lo se(se fue a su salon)(triste)
zac:hola nessa♥
nessa:hola (se sento al lado de luc)(para darle selos a zac)
luc:hola nesita
nessa:hola:D
luc:quieres ir conmigo hoy al baile
nessa:no lo creoo .....??la respuesta es noo!(pues nessa ya abia que keria)
luc:peroo...
nessa:nada y callate(triste)
(...................................)
(ashley se sento al lado de zac)
ash:holaa(lo beso en la mejilla)
zac:hola
mientras nesa los beiaa
ash:con quien vas a ir al baile??......ve coonmigo
zac:no lo creoo...?....la respuesta es noo(deprimido)
ash:porque ??
zac:no tengo aanimos de salir(trste)
ash(esa Hudgens!me la vas a pagar)
(ya que pasoo la class)
todos se fueron a sus casas
(luc acopaño a nessa)
luc:bueno nos vemos nessita(le guiño)
nessa:sii aja adios
(nessa se petio a su casa y se dirigio a suu recamara)
(.....................7:32.pm......................)
(sono el cel de nessa)
nessa:sii
zac:nessa mi amor ai que arreglar las cosas
nessa:imposible
zac:creo que el regalo que te traje te va a cambiar de opinion
nessa:de que hablas(dudano¬¬)
zac:voltea y veras
nessa volteo y colgo el celular
nessa:oohh zac
zac:princesa puedo (le agarro la man0)
nessa y zac empesaron a bailarr!♥(que romantico♥)
zac:vamos al baile♥
nessa:perooO! ya es tardee♥♥
zac:cambiate!??
zac la esperabaa!!
y
los dos vestian asi
http://files.nireblog.com/blogs4/zac-alexdavid-efron/files/zac-efron.jpg
los 2 se fueron x la ventana de nessa

(ivan x la calle y se encontraron a luc)
luc:nessa y zac!
nessa:a donde vas??
luc:voy x tii
nessa:te dije que no hiva a ir contigoo
luc:vete al baile...
nessa:grax
zac:baii!
..se fueron...
luc::mmmmmmm le dire ala sr hud sobre esto(vengandose)

jajaja

maldito lucasss

esperen el otro capi!

dejen critica
babai!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

viernes, 27 de febrero de 2009

Zanessa Amor en la neveria

eztaban enn la nevera(juntos)mientras ashley junto con suu hermano fastidioso de lucas los miraban mientras ashley en su mente(ese bombon va hacer mio Vanessa Hudgens! con cara de enojada)y lucas(esa hermosuro va a hacer miaa efron!) y nessa(viendo a zac sus hermosos ojos azules y con su sonrisaa hermmosaa) demi(sonriendo y mientras joe le da un beso en la frente)

joe:de que kieres la nieve cielo (con voz de dulcura)
demi:yo kiero de fresa(mirando a joe)
mientras zanessa estaban sentados ya con su nieve de limon y de chocolate)
nessa:mi amor ya ensayastes para mañana que yo no se bailar(sonriendo)
(zac preocupadoo disiendo chinn!.. yo no se bailar)
nezza:amorr amoor...?
zac:sii........(distraido)a perdon esque te tengo que confezar algo(nervioso)espero que no te moleste
nessa:(preocupada pensando en que fuera algo malo)que mi amor:S??
zac(poniedo las mano en la mesa y recargadose con la cabezza)no se bailar....:S
nessa:jajaja xD (riemdose ).....que tiene mi amor......aya aprendemos:D
(zac se aser y esta apunto de darle un beso cuando llega ashley)
ash:hOla(sonriendo)
zac:hola
nessa:hola
(llega demi y joe)
joe.que esta pasando aki(casi riendose)
demi:callate tonto
joe:jaja xD(sacandole la lengua)
nessa:aque venistes(dudando)
ash:que ahora no puedo visistar ami exnovio (ash le da un beso en la boca)
nessa:que te pasa!!!!idiota(enojadisima)(la quita de encima de zac)
ash:mmmmm................veo que no as cambiado nada zac besas bellisimo
zac:vete de aqui porfavor(enojado)
nessa:si vete(con los ojos ¬¬)
(zac le da un beso en la frente)
nessa:quitate de encima no te kiero dirigiste la palabra(casi......llorandoo)
zac:porque nessa(deprimido)
(nessa se dirige ala puerta y se sale)
(lucas sale del aurbusto donde se encontraban vigilando lucas y ash)
luc:hola(sonriendo y la abrazoo)....... que tienes nessita
nessa:nd¬¬
luc:como qe nada(insistiendo)
nessa:la tonta de tu hermana tuvo la culpa(enojada)
luc:sii creo que sii se pete donde no la llaman vdd??(asiendole creer que es bueno al lado de ella)
nessa:y tu que haces aqui?
luc:ndd viene a dar un paseo(nervioso)
nessa:aa sii que bien(¬¬)
nesssa vee a zac que sale de la neveraa y nessa se le echa ensima a lucas y le daa un besoo
luc:...........amm....amm
(nessa enrredo sus manos en el cuello de lucas y con la mano derecha le acariciaba sus cabellos dorados)
(nessa y luc duran 10 segundos besandose)
(zac se asercaa y le dise a nessa...)
zac:como pudistes
nezza:para que sepas lo que senti cuando te besastes con essaa lagartonaaa(enojada)
(nessa le agarra el brasoo a lucas y se van)








aki termina el capituloo dejen comentario para saber si ya lo leieron sale ;) los que dejen regresoo y leo ssuuu novelaaa
http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/10/image798.png
vean a esta parejja hermosaaa
http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/10/image798.png
http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/10/image798.png
http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/10/image798.png
http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/10/image798.png

sábado, 21 de febrero de 2009

Cap7






AL OOTRO DIA ZAC QUIERE INVITAR AL BAILE A NESSA PERO NO SABE COMO






ZAC:HOLA MI AMOR




NESSA:HOLA :D




ZAC:COMO ESTAA ESTA PRIINCESS???




NESSA:LA VDD NO SE QUIEN BA IR CONMIGO AL BAILE(DIRIGIENDOSE FIGAMENTE A ZAC)




ZAC : (SE PONE DE RODILLAS) ME DAS PERMISOO DE DIRIGIR ESTE BAILE




NESSA RIENDOSE :D CON SU SONRISA CONQUISTADORAA




NESSA:PORSUPUESTO




ZAC Y NESSA EMPISAN A BAILAR












LINDA PAREJA NO CRENN


AIII


NESSA:ASEPTO IR AL BAILE CONTIGO


ZAC: :D


SE DAN UN BESO


MIENTRAS TANTO DEMI Y JOE

DEMI:HOLA MI AMOR

JOE:HOLAA MI AMORR

DEMI:YA MAÑANA VAMOS AL BAILE

JOE:SI QUE EMOSION PARA VERR QUE TAL BAILASS

(LLEGA ASHLEY)

ASH:HOLA :D JOE

JOE:HOLA :s

ASH:VAMOS AL BAILE

JOE:IMPOSIBLE

ASH:PORQUE?

JOE:VOY CON MI NOVIA

ASH:QUIEN ES?

JOE:DEMI(Y LA VOLTEA A VER Y DEMI LE DA UN BESO)

ASH:ESAA??

JOE:SII Y QUE??

ASH:TONTOS!

DEMI Y JOE:JAJAJA BAI

DEMI:NUNCA ME CAMBIES OK!

JOE::OK MI AMOR

(llega zanessa)

nessa:hola chicos

demi:hola

(joe saluda a zac)

nessa:conquien vas a ir al baile demi?

demi:con joe

nessa:que bueno:D

demi :y tu??

nessa:con zac a y bailamos

demi:que romantico

joe:de que ablan chica

zac mira a nessa

nessa:de lo lindos que son

joe y zac:las invitamos a un nieve

nessa y demi : :D siii

ya estaban la nevera

esperen al otr capitul l que pasooo en la nevera

martes, 10 de febrero de 2009

capº












Demi:hola nesa



vanessa:hola demi(sonriendo)



demi:kien sabes que pasaria con corb y moni



vanessa: de vdd(pensativa)



demi:pues si pero kien sabe hoy no vinieron a clases (entonces va a un chico wuapisimo y se empiesa a reir)jaja xD



vanessa:que tienes demi (vee al chico y dise )....ve a conquistarlo amiga es todo tuyo jajaja



demi:bai!* :D



llega zac



zac:hola ..como esta mi princesa ?



nessa:bien y mi principe?



zac le da un beso




nessa lo ve y zac a ella y se dan otro beso



demi:hola como te llamas??


***:hola linda me llama joe y tu?


demi: yo me llamo demi lindo nombre joe


joe:soy nuevo en la escuela


demi:ya lo super :D


joe:jajaja solamente kiero desirte que si me puedes acompañar a ver la escuela su puedes


demi:claro


entonces van caminando y joe ve a zanessa vesandose


joe:linda pareja no crees demi?


demi:sii vdd son lindos


joe:kisiera encontrar a una chica para ir al baile


demi:puess...


joe:sii


demi:yo puedo ir contigo


joe:sii entomces res mi chica del baile


demi: (se puso roja)


joe:eres linda


demi:ok tu lo eres


joe y demi se ven figamente yyy


zanessa: wooooww que gran besoo

nessa:jajaja hasta que veo ami mejor amiga feliz

zac:eso si ese chico luego conquista alas chicas

nessa:igual que tu mi ammor

zac:(se puso rojo)

riiiiiiiin riiiiiiinn (suena el timbre)

zac:quieres darme oro veso para ir a geometria

nessa:callate y vamonos

zac se queda parado

zac:no me voy si no me das el besso

nessa lo beso y lo peyisco

zac:auuuuuu!

nessa:vamonos

ya estaban en el salon y zac sentado con joe y demi con nessa

nesa:hola demi

demi:hola :D

nessa:iraaalaaa ya anda de novia que bueno amiga espero que estes feliz

demi:aii siii de lo mejor

mientras tannto

zac:hola

joe:hola ella es linda

zac:demi?? ahh si es linda pero mi amor es vannessa

joe:a sii se kieren mucho hacen bonita pareja

zaac:sii pero su mama no kiere que me junte con ella ni que seamos nada x que es rica y yo pobre es nuestro unico efecto

joe:que mal :S

paso la clasee como siemmpre aburrida jajaja

ooook

chicas se acabo este capitulo leeanloo

sábado, 17 de enero de 2009

Cap5º


estabamos que corb y moni estban en la cama
entonces corb empiesa a besarla con mucha pasion,mientras moni le acarisia su cabello a corb corb baja sus labios al cuello de moni y corb le kita el brasiel y deja sus encantos al aire corb se lo beso y moni suelta un gemido de placer y corb va vajabdo sus vesos asu parte intima de moni y le kita la ropa interior con los dientas ,corb le besa la parte intima a moni y moni suelta por segunda ves un gemido de placer ,moni se sube arriba de corb y y lo vesa y ase unos movimientos salvages que no conosia corby moni vaja los besos a la parte intima de corb y le kita el boxer y corb se sube arriba de ella y la besa besa y se despeinan ,ruedan por la cama asta que calleron al piso y se rieron pero aun asii siguieron entonces paran de ruedar y corb le abre las piernas a moni y le dise corbin lista¡LISTA!
empiesan a hacer movimientos lentos y despues de 20 segundos hacen movimientos salvages y corb le dise con cada movimiento eres hermosa te amo
y le da un beso y desnudos se van al baño y abren ala regadera y se meten y con el agua se tientan sus partes y moni enla pared y corb apretandola en la esquina del baño se besan se tiran al piso se besan hacen unos movimientos con sus caderas pegandoses en su parte y se salen del baño y se van ala cama y moni arriba de corb y corb pensando(esta mujer es la mejor)
corb la deja caer ala cama y besan dando movimientos y rodando el el piso y movimientos salvages y toda la noche y la madrugada estuvieron asi besandose,haciendo movimientos salvages,rodando y acada parte que ivan se ivan juntos besandose o corb cargando a moni o a tutuchi
Al otro dia en la escuela
demi y vanessa:y moni
zac:y corb
nessa:emm algo paso entre ellos dos
zac:si :D sera lo que estoy pensando
demi:emm creo que sii :d
zac:le ablare
le abla por celular
corb:que pasa amigo (dormido y exitado)
zac:que tienes
corb: mañana te cuento
zac:ok
vanessa_que dijo
zac:nada
demi:ayer fue moni a casa de corb y me dijo que se iva a kedar con el
nessa:olles corb esta solo recuerda que sus papas no estan
zac:nessa creo que ya ello lo isieron
nessa:aii mi amor nadamas x que no viniero ya lo isieron estas loco mente cochina jaja
zac:jaja ai miamor (y le da un beso en la frente)
nessa.: :D
demi:me voy ... babai!!
nesa:bai
zac:adios
esperen al otro cap 6 jeje
va esta mu bueno babai!!

jueves, 15 de enero de 2009

Cap 4

llegan a geometriaa y se sientan juntos
esperaa el otro capituloo rengo muchas cosAS en mente








nessa:te gusta la clase mi amor

zac:no :S

nessa:te tendras que acotumbrar

zac_obligame

nessa le da un beso

llega ash

ash_creo que no estan tan enojados como creia

zanessa: porque :D

ash:mmm (i se va enojada)

zanessa:(se ven y se hacercan i)

corb:amigo vete a un lugar privado no cres

zac:emm e donde

corb:no se pero me das asco

zac:mira

(zanessa se hacerca y se dan un beso)

moni llega y le da un beso a corbin

corb:mm ya se porque no te importa que te vean besandose

moni:que te gusto

corb:esto te esponde (le da un beso)

zanesa:estaban a punto de darse un beso cuando suena el timbre


rinnnnnn.............rinnnnnnn...

ash:ya era horaa dirigiendose a nessa

nessa: :S

zac:vamos nessa

nesa:si

estan afuera y dise zac

zac:vamos a tu casa

nessa:no recuerda mi mama se enoja

zac:oh lo avia olvidado mi papa tambien se enoja

zanessa: (tristes)

zac:te acompaño asta la esquina

nessa:vaa!

ash:aii zakito ven vamos yo te llevo

zac:noo grax


zanessa se van caminado esta la esquina

nessa:ok zac mañana es un nuevo dia y..

zac le da un beso

zac:te gusto

nessa le da otro beso muac muac

zac:jaja eso dise que si jajaja

nessa:ya menzo baaii!!

le manda un beso asii
zac:adios mi amor
zac se va y llega a casa..
zac:(pensando) nessa es lo mejor que me a susedido en la vida es la mas hermosa espero que no se valla de mi vida
mientras tanto moni y corb
moni:y tus papas
corb:endan de viaje a la india
moni:emm ok me tengo q ir
corb:emm no
moni:como?
corb:em nada emm si tu y yo tenemos algo q aser
moni:que?
corbien la agarra d las piernas y se la lleva ala cama
...............................
esperen al otro capitulo y les pongo todos los detalles...de lo que isieron
esque no tengo tiempo
dejen comentarios babai!!**

jueves, 8 de enero de 2009

Cap. 3º

quedamos en que zac le abla nessa y nessa lo ignora y baja la cabeza......así....



entonces llega ashley... diciéndole al grupo y presentando a vanessa hudgnes......así.
ashley:Alo a todos le presento a vanessa hudgens la chica nueva una pregunta sí?! yo soy la más bella (gritando)



zac casi se caee por esas palabrass


nessa:hola soy vanessa pero me dice nessa (pero no voltea a ver a zacc..!)


zac tan desepcionadoo


suena el timbree riinnn........riinnnnn.....




vanessa salee... iii



zac:hola amor


vanessa: no me hables


zac:que pasaaa


nessa:nada


zzac:como qe nadaa mi amor


nessa:no me ables (molesta)(y nessa para de caminar)


zac: sii? algo que desirr


nessa:eres novio de ashley???????


zac:jajaja...! noo como puedes desir esoo ella era mi exnovia pero nada que ver yo llano le ago caso


nessa:y el beso que te dio??


zac:oh mi amor me abligo a besarlaa y seme echo encimaa (hacercandose poco a poco ala boca de nessa)


nessa:oh entoncess noo eres novio de ashley


zac:no


en eso llega corbin


corbin:amigo que hacess eee... no eres de esos chicos que acompañas alas chicas nuevaass alrededor de la escuela (pensativo)


zac:heyy porfavor estoy en algo importantee.. dejanos solos


corbin:te dejo todo el tiempoo .....hola nessa eres bellaa besos


moni:heyy corbinn que te pasaa


corbin:aa ahora no puedoo saludar a una chica linda coo tu?


moni: oh mi amor (casii dandole un besoo)


zac:corbinn...


corbin:oh si vamos mi amorr.. :D(sonriemdo)


zac:ok nessa que me perdonas (poniendo unos ojos hermosos y vanessa se enbriaga )


nesssaa le dice emm hacercandosee a la boca de zac y le da un besoo



zac:que se significa esto

nessa:tu que cress

zac:sonriendole

nessa:te amo

riinnn......riinnnn

nessa:oh dios mioo nos toca geometriaa vamos zac

zac:ahii nooo

nessa:vamoss y le da un besoo (zac corre mas por el premio jeje)jajajaja apenas asii te apuraass verdad

zac:claroo

llegan a geometriaa y se sientan juntos

esperaa el otro capituloo rengo muchas cosAS en mente

martes, 6 de enero de 2009

Cap.2º



Zac:se va a su casa muy triste :(




mientras vanessa discute con su mama





nessa:mama! por que hicistes eso



sr hudgens: ya sabes nessa el es hijo del señor efron



nessa: si ya se y que!



sr hudgens: no sabes que ese señor es el mas pobre



nessa: no importa el dinera ma! solo importa lo que yo lo kiero (sentimental y con ganas de llorar)



sr hudgens:ya callate por favor vanessa! te voy a desir algo que jamas ables con ese chico no te conviene



nessa: (no le contesta y llorando)





mientras tanto zac





sr efron: zaccc! jamas ables con esa jovensita



zac:por que!¿?



sr efron: es muy rica y su mama no la kiere desperdisiar con alguien como nosotro



zac: quee!¿¿?? no es posible que la tengan asii :S



sr efron: no ables con ella sii¿?



zac:sii por hoyy hee





Al siguente dia..........



vanessaa estava en la escuelaa.... y vio a zac..! muy lindoo y le mandoo un besito










zac:hola nessa (sin ganas)


vanessa:que tienes amor :S


zac:me dijo papa que ya no ablara contigo x que eres mas rica que yo :(


vanesaa:quee¿? jamas e tenido amigos y un novio como tu de hermoso no le agas caso lo que yo quiero es tener un romance muy hermonso contigo


zac:sabes te digo algo


vanessa:sii!!


zac:eres hermosa


estaban a punto de besarse cuando


entonces interumpe ashley.......


ashley:Hoola..! zackito :D ayy tu eres la chica nueva y ñoña jaja perdon

zac: oh ashley que haces

vanessa:no zac es mejor que me valla (triste y desilusionada)

zac: vanessa!

ashley:dejala! y le da un beso
vanessa lo vee y se da vuelta y se vaa..!
zac: ashleyy quete pasaaa! enojado
asley:no te gusta o que
zac:se va al salon y entra vanessa y le trata de explicarr algo que ella malinterpreto
zac:nessa por favor
vanessa:ya se eres novio de ashley ella es hermosaa mas que yo baii
vanessa se va y se sienta y zac voltea y o ignora

viernes, 2 de enero de 2009

Cap.1º


Vanessa y Zac son unos chicos muy lindos que todavía no se conocían hasta un día que fueron a una fiesta por que la mama de vanessa y el papa de zac los mandaron a la fiesta..! y se conocerán..!




señora hudgens:nessa apurate deja de ver ese libro hoy es la posada de mi trabajo (molesta)


nessa:voy mama deja termino esta pagina (insistiendo)


senora hudgens: estabien rapido


nessa:te kiero (sonriendo)


senora hudgens:yo tambien hija rapidooo..!(grito y despues sonrio)


nessa arrecla y sale vestida muy hermosa.!

(..........................)

Señora hudgens:wooww te pareces a tu madre

nessa:ahí mamá me averguesas (apenada)

señora hudgens: es la verdad..! es lo que te digo (entre risas)


Mientras tanto zac ...

zac: papa no quiero ir a esa posada de trabajo que flogera

señor efron:vamos que pasa contigo te veo cambiado que tal si consigues una chica en esa fiesta iran chica

zac: oh papa por que no lo dijiste antes (emosionado)

zac se mete arreglar sin despedirse de su papa

señor efron: jajaja.. chicos adolescente como qiciera estar a esa edad (pensando)

zac sale bien elegante

señor efron: hijooo te pareses a ti papa

zac:oh papa callate ya vamonos

entonces van en el auto y zac a asia un lado donde venia un carro super elegante y le llama la atencion la chica que viene en el auto y se le queda viendo era nessa .entonces nessa siente que alguien la esta viendo y voltea y ve a ese chico wuapo y sonrien y vanessa le manda un beso..

zac sonrie y le manda un beso y nessa sonrie ... entonces el semaforo de pone en verde yla mama de nessa le da al carro y nessa le dise a zac con la mano adios..! zac le responde igual

llegan ala fiesta zac se baja y ve a nessa bajando del carro

zac:wow lindaa como se llamara (zac entra a la fiesta)

vanessa:mama nos vemos entrare ala fiesta baii..! besos (alegre)

vanessa entra y se sienta (aburrida) zac la vee y le dise

zac:hola

vanessa:hola ;D

zac:eres linda:D

vanessa:jajaja.. tu eres mas yo no soy linda tu si eres lindo .....como te llama?

zac:zac.....zac efron muco gusto y tu?

vanessa: vanessa hudgens pero me dises nessa (sonriendole)

zac: bailamos..? eh

vanessa: emm.. espero que seas coqueti bailando por que ya pasastes lla prueva en el auto y en conosernos jajaja :D a bailaa sii?

zac: :D :D:D:D:D:D jajaja Ok

vanessa : eres lindo

zac:eres linda

zac:quieres ser mi novia

vanessa: es muy pronto pero asepto ser tu novia

zac: de veras (le da un beso apasionado )

............

vanessa: zac

zac: sii!

vanessa: te quiero ( dandole un beso frances)

zac: oh....y..yoo...taa..mbiien.. (sin poder ablar por el beso de amor osea frances que le dio)

vanessa: cual es tu cel.. el mio es 6672345677

zac:el mio es 6678903455

vanessa:ok ....

zac:donde vives..!nessa

vanessa: en la calle.......(lamama de nessa los interrupe)

señora hudgens: nessaaa! vamonos ya son las 2:00

vanessa:pero mama

señora hudgens: yaaaaa..!

vanessa_nos vemos zac :(

esperen en el otro capitulo si van en la misma escuela o si ya no se vuelven aver porque nessa se va a vivir a new york..:(