viernes, 2 de enero de 2009

Cap.1º


Vanessa y Zac son unos chicos muy lindos que todavía no se conocían hasta un día que fueron a una fiesta por que la mama de vanessa y el papa de zac los mandaron a la fiesta..! y se conocerán..!




señora hudgens:nessa apurate deja de ver ese libro hoy es la posada de mi trabajo (molesta)


nessa:voy mama deja termino esta pagina (insistiendo)


senora hudgens: estabien rapido


nessa:te kiero (sonriendo)


senora hudgens:yo tambien hija rapidooo..!(grito y despues sonrio)


nessa arrecla y sale vestida muy hermosa.!

(..........................)

Señora hudgens:wooww te pareces a tu madre

nessa:ahí mamá me averguesas (apenada)

señora hudgens: es la verdad..! es lo que te digo (entre risas)


Mientras tanto zac ...

zac: papa no quiero ir a esa posada de trabajo que flogera

señor efron:vamos que pasa contigo te veo cambiado que tal si consigues una chica en esa fiesta iran chica

zac: oh papa por que no lo dijiste antes (emosionado)

zac se mete arreglar sin despedirse de su papa

señor efron: jajaja.. chicos adolescente como qiciera estar a esa edad (pensando)

zac sale bien elegante

señor efron: hijooo te pareses a ti papa

zac:oh papa callate ya vamonos

entonces van en el auto y zac a asia un lado donde venia un carro super elegante y le llama la atencion la chica que viene en el auto y se le queda viendo era nessa .entonces nessa siente que alguien la esta viendo y voltea y ve a ese chico wuapo y sonrien y vanessa le manda un beso..

zac sonrie y le manda un beso y nessa sonrie ... entonces el semaforo de pone en verde yla mama de nessa le da al carro y nessa le dise a zac con la mano adios..! zac le responde igual

llegan ala fiesta zac se baja y ve a nessa bajando del carro

zac:wow lindaa como se llamara (zac entra a la fiesta)

vanessa:mama nos vemos entrare ala fiesta baii..! besos (alegre)

vanessa entra y se sienta (aburrida) zac la vee y le dise

zac:hola

vanessa:hola ;D

zac:eres linda:D

vanessa:jajaja.. tu eres mas yo no soy linda tu si eres lindo .....como te llama?

zac:zac.....zac efron muco gusto y tu?

vanessa: vanessa hudgens pero me dises nessa (sonriendole)

zac: bailamos..? eh

vanessa: emm.. espero que seas coqueti bailando por que ya pasastes lla prueva en el auto y en conosernos jajaja :D a bailaa sii?

zac: :D :D:D:D:D:D jajaja Ok

vanessa : eres lindo

zac:eres linda

zac:quieres ser mi novia

vanessa: es muy pronto pero asepto ser tu novia

zac: de veras (le da un beso apasionado )

............

vanessa: zac

zac: sii!

vanessa: te quiero ( dandole un beso frances)

zac: oh....y..yoo...taa..mbiien.. (sin poder ablar por el beso de amor osea frances que le dio)

vanessa: cual es tu cel.. el mio es 6672345677

zac:el mio es 6678903455

vanessa:ok ....

zac:donde vives..!nessa

vanessa: en la calle.......(lamama de nessa los interrupe)

señora hudgens: nessaaa! vamonos ya son las 2:00

vanessa:pero mama

señora hudgens: yaaaaa..!

vanessa_nos vemos zac :(

esperen en el otro capitulo si van en la misma escuela o si ya no se vuelven aver porque nessa se va a vivir a new york..:(

2 comentarios:

  1. hay hola soy nueva en tu novela y la verdad me fasina segila me encanta esta super cool segila y pasa por las mias sipi bueno kiss chuuu
    me llamo baby b bueno chao espero que pases te dejo mi msn wbric7@hotmail.com agregame besos

    ResponderEliminar