jueves, 15 de enero de 2009

Cap 4

llegan a geometriaa y se sientan juntos
esperaa el otro capituloo rengo muchas cosAS en mente








nessa:te gusta la clase mi amor

zac:no :S

nessa:te tendras que acotumbrar

zac_obligame

nessa le da un beso

llega ash

ash_creo que no estan tan enojados como creia

zanessa: porque :D

ash:mmm (i se va enojada)

zanessa:(se ven y se hacercan i)

corb:amigo vete a un lugar privado no cres

zac:emm e donde

corb:no se pero me das asco

zac:mira

(zanessa se hacerca y se dan un beso)

moni llega y le da un beso a corbin

corb:mm ya se porque no te importa que te vean besandose

moni:que te gusto

corb:esto te esponde (le da un beso)

zanesa:estaban a punto de darse un beso cuando suena el timbre


rinnnnnn.............rinnnnnnn...

ash:ya era horaa dirigiendose a nessa

nessa: :S

zac:vamos nessa

nesa:si

estan afuera y dise zac

zac:vamos a tu casa

nessa:no recuerda mi mama se enoja

zac:oh lo avia olvidado mi papa tambien se enoja

zanessa: (tristes)

zac:te acompaño asta la esquina

nessa:vaa!

ash:aii zakito ven vamos yo te llevo

zac:noo grax


zanessa se van caminado esta la esquina

nessa:ok zac mañana es un nuevo dia y..

zac le da un beso

zac:te gusto

nessa le da otro beso muac muac

zac:jaja eso dise que si jajaja

nessa:ya menzo baaii!!

le manda un beso asii
zac:adios mi amor
zac se va y llega a casa..
zac:(pensando) nessa es lo mejor que me a susedido en la vida es la mas hermosa espero que no se valla de mi vida
mientras tanto moni y corb
moni:y tus papas
corb:endan de viaje a la india
moni:emm ok me tengo q ir
corb:emm no
moni:como?
corb:em nada emm si tu y yo tenemos algo q aser
moni:que?
corbien la agarra d las piernas y se la lleva ala cama
...............................
esperen al otro capitulo y les pongo todos los detalles...de lo que isieron
esque no tengo tiempo
dejen comentarios babai!!**

1 comentario:

  1. hola todo esta todo hermoso que linda tu nove psate por la mia y e decis si te gusta un beso y ya poblica el cap 5 porfiiiiiiiiiiiiii
    byeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar