domingo, 15 de marzo de 2009

Zanessa02 "EN EL BAILE"

SEGUIMOS CHICAS!♥♥♥♥
luc:(estaba en la puerta de la casa de vanessa)(abrio la sr.hud)
sr.hud:hooOla:D(sonriendo igual que nessa).....que te trae x aca (pensando).....ooh sii vienes x nesssa)
luc:(sonriendo)jajaja..! sr.hud su hija se fue con ese efron
sr.hud:queee?(¬ ¬)
luc:siii horitalos viiii y em dijeiron que no le dijiera a usted como la veee(asiendola enojar)
srr.hud:vete de aqui yo vere como buscarla(enojadisima x lo de nessa)



(................♥♥...................)
nezza:mi amor bailamos(le dio una beso)♥♥
zac:(la beso y le agarro la manoo♥...ooh)....ok♥
nezza:que mal que mi mamano nos deja estarjuntos(triste)
zac:mi papa tampoco por que tu eres una chica y rica y no soy de tu nivel
nessa:estas enojado(voz baja)
zac:no como creesss??
(estaban a punto de besarse ♥♥....cuando suena el cel de nessa)
nessa:oohh rayoss mi mama!!
zac:queeee??!!! le dijo essee idiota deeell lucas
(nessa contesta iiii)
sr.hud:¡NEEZZAAAA! estas en varios problemas jovensita ven tu y zac quiero platicar con ustedes
(nessa colgo y se le salio una lagrima)
zac:que tienes(le limpio la lagrima)
nessa:mii mam...ma.(triste,,,con la cabezza agachada)
zac:que pasa con ella(le agarro la varvilla y le subio la cabezza)
nessa:mi mama nos va a separar
zac:no es posibleee
nessa:dijo mama que fueramos bamos

zac y nessa ivann en camino


(......♥♥♥♥mientras tanto♥♥♥♥.........)
sr:hud(le abla a sr.efron)
sr:efron:sii ya seee ya me avisaronn de nuestros hijos ya estoy aki a fuera de tu caaassa
srhu:hola mi amor(lo besoo wooww quien iva a creer que eras amantes)
se bessaro y cerraron la puerta con seguro uuuuhh♥♥♥♥♥

se bessaron sensualmente mientras sr hudg le acarrisiaba su espalta y sr efron le agrraba las pompis de arriva a bajoo srahud te amoo (agarrando le las pompis)juntos se fueron al cuartoo de sr hudgens iii.........♥ sr. la aggarro de brazos y la avento ala cama apagarron el foco y serraron la puerto con seguroo♥♥ los dos se empesaron a vesar apasionadamente y juntos se penetravan con sus piernas,brazoz,besos,manos y espesaron a desnudarsee sr le kito la blusa y la falda y despues sra le kito los pantalones y la camisaa la sra con la lengua le lambia si pecho y llego a su parte untimaa y la tento despues sra se echo arriva de sr como salvage y cambiaron de posision le kito el brasiel y le beso cada uno de sus bustos y despues bajo asu arte intima y se la besoo despues epesarona dar vueltas en la cama besandose,,y penetrandose desnudos no respiraban de tanta emosion juntos,,,,despues la besaba y le desia eres perfectaa... aii que dejar a nuestros hijos andar ,sra si vdd?? se besaron sra amarroosus piernas en las piernas de sr y juntos besandose nadie los separaba♥♥

(zac y nesa entraron a la casa)
ness:maa!
zac:nadie esta akii esta todo oscuro


sra hu:iii nessa y tu hijo ai que bajar
sr.efron:sii
(se cambiaron lo mas rapido posible)

los dos bajaron yy

zac:que haces aki?
sr efron:desidimos aa ablar(respirandoo varias beses )
zc:de que ?
sr :desu noviasgo
zanessA(asustada)

los papa:emos desidido quee............♥♥♥pueden se novios♥♥♥♥♥
zanessa:se besar0onn muchoo
sra:vallan al baile

woowww
esperen el otro capì

1 comentario:

  1. wowwwwwww
    me dejaste en shck
    porfavpr poe el siguiente cpitulo
    un beso enorme
    chau

    ResponderEliminar